Plataforma de presentación de proyectos de la Fundación Daniel y Nina Carasso

La Fundación Daniel y Nina Carasso te da la bienvenida a su plataforma de presentación de proyectos. Por favor, lee con atención los siguientes puntos antes de comenzar la presentación de tu proyecto:

• Todas las solicitudes de financiación dirigidas a la Fundación deben realizarse a través de esta página web.

• Toda solicitud de financiación deberá integrarse en alguna de las convocatorias de proyectos abiertas por la Fundación, respetando sus fechas de apertura y cierre. Toda la información relativa a las convocatorias de proyectos se encuentra en la página web de la Fundación Daniel y Nina Carasso. No se estudiarán las solicitudes que no respeten estos marcos.

• Durante la redacción del dossier de solicitud de financiación, el formulario se va guardando automáticamente con cada modificación. Por tanto, puedes salir de la página en todo momento y volver para continuar con tu solicitud siempre que lo desees. En raras ocasiones puede ocurrir que el autoguardado no funcione correctamente debido a la sobresaturación del formulario. Para evitar la pérdida de información, recomendamos rellenar las preguntas en un documento Word y copiar y pegar en el formulario online.

• También puedes invitar a un colaborador o colaboradora para que te ayude a completar el dossier de solicitud de financiación o alguna de sus partes. Para ello, haz clic en el botón "Gestionar las invitaciones" una vez hayas seleccionado y accedido al dossier de solicitud correspondiente.

• Por favor, respeta el calendario de la convocatoria ya que quedarán fuera de la misma los proyectos que lleguen después de la fecha de cierre correspondiente. Una vez completado, haz clic en el botón “Aceptar y enviar” de la última pantalla recopilatoria. A partir de ese momento, no se podrá modificar el proyecto y se considerará finalizada la solicitud.

• En caso de errores al rellenar el formulario, por favor intenta hacerlo desde otro navegador u ordenador antes de ponerte en contacto con nosotros. Los navegadores aceptados por esta plataforma con Internet Explorer 11 y versiones superiores, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari.

No dudes en contactar con el equipo de la Fundación en caso de duda.

¡Muchas gracias!

El equipo de la Fundación Daniel y Nina Carasso