La versión de su navegador no se admite en Fundación Daniel y Nina Carasso.

Si desea continuar utilizando Fundación Daniel y Nina Carasso y todas sus características, necesita disponer de un navegador actualizado. Para actualizar su navegador o instalar uno nuevo, haga clic en los siguientes iconos.

Microsoft Internet Explorer Google Chrome Apple Safari Mozilla Firefox

Para cualquier duda sobre el proceso o los formularios de solicitud de subvención, ponte en contacto con nosotros por correo.

Para el Premio Daniel Carasso, utiliza por favor la versión inglesa de esta plataforma.

Para dudas sobre las convocatorias de Arte ciudadano, contacta con:

carlos.almela@fundacioncarasso.org especificando en asunto del email el nombre de la convocatoria:

• «Convocatoria CLAVES»,
  • «Convocatoria RESONANCIAS»
  • «Convocatoria COMPONER»

Para dudas sobre las convocatorias de Alimentación sostenible, contacta con:

eva.torremocha@fundacioncarasso.org

especificando en asunto del email el nombre de la convocatoria:

• «Convocatoria SAS»
  • «Convocatoria PESCA»

Plataforma de presentación de proyectos de la Fundación Daniel y Nina Carasso

La Fundación Daniel y Nina Carasso te da la bienvenida a su plataforma de presentación de proyectos. Por favor, lee con atención los siguientes puntos antes de comenzar la presentación de tu proyecto:

- Esta página web sirve de canal único para las solicitudes de financiación dirigidas a la fundación.

- Toda solicitud de financiación deberá integrarse en alguna de las convocatorias de proyectos abiertas por la fundación, respetando sus fechas de apertura y cierre. Toda la información relativa a las convocatorias de proyectos se encuentra en la página web de la Fundación Daniel y Nina Carasso. No se estudiarán las solicitudes que no respeten estos marcos.

- Durante la redacción del dossier de solicitud de financiación, el formulario se va guardando automáticamente con cada modificación. Puedes guardar tu proyecto en todo momento e ir completándolo poco a poco.

- También puedes invitar a un colaborador o colaboradora para que te ayude a completar el dossier de solicitud de financiación o una de sus partes: haz clic en el botón "Gestionar las invitaciones" una vez que hayas seleccionado el dossier de solicitud correspondiente y accedido al formulario.

- Por favor, respeta el calendario de la convocatoria ya que quedarán fuera de la convocatoria los proyectos que lleguen después de la fecha de cierre correspondiente. Una vez completado, haz clic en el botón “Aceptar y enviar” de la última pantalla recopilatoria. A partir de ese momento, no se podrá modificar el proyecto y se considerará finalizada la solicitud.

- En caso de errores al copiar y pegar texto, subir archivos,... prueba por favor con otros navegadores (Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari,...) u ordenadores.

- No dudes en contactar con el equipo de la fundación en caso de duda.

Para las convocatorias de Arte ciudadano, contacta con:

«Convocatoria CLAVES»

«Convocatoria RESONANCIAS»

«Convocatoria COMPONER»

Para las convocatorias de Alimentación sostenible, contacta con:

eva.torremocha@fundacioncarasso.org especificando en asunto del email el nombre de la convocatoria:

«Convocatoria SAS»

«Convocatoria PESCA»